Sobre mí

¡Hola!

Soy Vanesa, una mamá novata de trentaitantos a la que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas siguiendo un ritmo slow e intentando llevar mi maternidad  con calma. Me chiflan las cosas bonicas, la fotografía,  la comida (sin carne please), los planes en familia y andar en furgo recorriendo el mapamundi.

En este blog voy a compartir experiencias sobre viajes con niños y en furgoneta, recetas ricas y saludables para adultos y niños, cosas que me ayudan estar mejor por dentro y por fuera y todo aquello que me interesa y que voy descubriendo en mi día a día.

Mi objetivo, fundir mi formación y experiencia como psicóloga con  la maternidad y la crianza de mi pequeño Luca. Aprender de manera consciente y compartirlo.

Dicen de mí que tengo una manera especial de ver las cosas y ha llegado el momento de compartirlo con el mundo a través de Suave California. Suave porque era mi mote en la universidad y todos me conocían así y California por el modelo de nuestra querida furgoneta/casa que nos lleva en nuestros viajes.

Ya me conoces más, ¿te quedas y damos una vuelta por el club de la calma?


¡¡Bienvenida/o!!