SORTEO -Mi regalo para darte las gracias-

Escrito por - mayo 27, 2019

¡Hola a todas!


La entrada de hoy no es una entrada normal. Hoy lo que quiero es dar las gracias de una manera especial. Tengo que celebrar mucho y qué mejor manera que compartiéndolo contigo.

El 24 de mayo fue mi cumpleaños y en Julio el blog cumplirá un año y eso hay que celebrarlo. Además se aproximan cambios y novedades, a estas alturas ya sabrás que me gusta salir de mi zona de confort y hacer cosas nuevas, pero no me voy a adelantar...

Lo que quería decir hoy es que para celebrar todo lo que hemos compartido y lo que está por venir he decidido hacer un SORTEO. ¡El primero del blog!.

Y no un sorteo cualquiera, voy a sortear una sudadera y una camiseta como las de las fotos.

Pensaba que no iban a gustar, pero llevo pedidas ya unas cuantas después de enseñarlas por Instagram. Si no me sigues por esa red social te contaré la historia de la "suave sudadera". 


Todo empezó cuando mi amiga Sara me dijo: "¿Por qué no haces una sudadera con el logo del blog? a mí me encanta, yo la compraría". Primero pensé ¿dónde voy yo con una sudadera con mi logo? pero luego empezó a encantarme la idea así que me puse manos a la obra. Nos hicimos la sudadera y tan contentas, hasta que la enseñé por Instagram. Mucha gente empezó a preguntarme por ella, que si la vendía, si tenía más tallas, que cuánto costaba... ¿en serio? ¡A la gente le gustó muchísimo!. Después de la Suave sudadera llegó la Suave camiseta y ya llevo pedidas un montón (gracias chicas por tener paciencia, son las primeras y están tardando un poco).

Yo todavía sigo sin creérmelo. Así que no se hable más, simplemente por estar suscrita al blog ya entras en el sorteo de una sudadera y una camiseta (se harán dos sorteos independientes y las ganadoras serán dos suscriptoras) ¿Qué te parece?. Si me lees y aun no te has suscrito ¿a qué esperas? ¡Corre!.

El Sorteo lo realizaré con mi ayudante Luca el domingo que viene y anunciaré a las ganadoras por aquí.

Y os vuelvo a dar las gracias, por leerme, por comentar los post, por compartirlos con tanto cariño y por escribirme diciendo lo que os gustan o lo bien que os ha venido leerlos. Eso me hace volar...

Nunca pensé que describir mi manera de ver la vida pudiera crear una comunidad tan bonita, solo puedo decir que lo que está por venir os gustará todavía más.

¡Gracias y mucha suerte a todas!

Nos leemos la semana que viene con el anuncio de las dos ganadoras.

Besos, 

Vanesa.





You May Also Like

0 comentarios