Mis Despropósitos para el 2019

Escrito por - enero 07, 2019



No hagas cosas de las que luego te arrepentirás ni listas que no cumplirás.
Avisada quedas.

Antes de seguir y primero de todo, feliz año nuevo!!!!

Ya estamos en 2019... y parece que fue ayer cuando dimos el salto al 2.0 e íbamos  morir todos por aquello del efecto 2000. Al final todo quedó en nada, ni alteró nuestras vidas lo más mínimo, exactamente igual que las listas de los propósitos de año nuevo, que se quedan en eso, en una serie de cosas que quieres cambiar y que al final sigues igual o lo que es peor, te sientes culpable de no haber empezado nada de lo que te propusiste.

No te creas que ahora voy a ir de chica alternativa guay diciendo que no he hecho nunca una lista de propósitos, yo también me he venido arriba algún año y he hecho mi lista. Pero he acabado como todos, nunca la termino y olvido hasta donde la tengo. Así que este año en lugar de proponerme cosas he decidido que me voy a reír de mí misma en un análisis de mis "despropósitos" que son aquellos propósitos recurrentes que nunca cumplo o cumplo a medias.  Ahí van:

1. Hacer deporte con constancia.

El despropósito number one de todos los tiempos. Sé que no soy la única, ¿verdad...?. He probado casi de todo, salir a correr, nadar, bici, yoga, gimnasio. He de decir que rara es la temporada que no estoy haciendo algo de deporte, pero no soy nada constante en ninguna disciplina. Y eso que lo cojo con ganas, empezar el gym con mayas de hace 5 años y camiseta de publicidad requiere de motivación importante y mucho amor propio. ¿Soy la única que piensa que las únicas personas que son constantes en los gimnasios son los monitores?. A decir verdad miento, cuando vuelves al gimnasio después de una larga temporada sin ir (algo muy normal no te sientas culpable), ves que todo el mundo es nuevo salvo alguna excepción. Hay alguna persona que siempre está allí, no sé como  lo hace pero a la hora que vayas está allí, en la ducha o paseándose, son las "leyendas del gimnasio", gente que no tiene un cuerpo fit pero se sabe al dedillo los horarios de las clases y hasta tiene taquilla propia y ducha favorita.

2. Beber menos café.

Lo intento, de verdad que lo intento, pero es que me sienta taaaannn bien. Me levanta el ánimo y me da ese plus de energía que necesito durante el día. Ya sé que es malo hasta morir pero ni fumo ni bebo y hasta hago deporte (a veces), como dicen los abuelos "de algo hay que morir" pues yo muero por el café.

3. Ordenar fotos.

Cuando nació Luca me volví literalmente una loca de las fotos, empecé a almacenar fotos y vídeos de todo, así, de manera impulsiva. Que se ríe el niño: foto, que duerme tranquilito: foto, se mantiene de pie: foto, foto, fotooooo!! He acumulado tanto material como para retransmitirle su vida entera cuando sea mayor. Pero lo tengo todo desordenado y siempre estoy pensando en organizar las fotos impresas y las que tengo en el ordenador. Si esto ya me pasaba antes ahora se me multiplica la faena. Así que este es otro despropósito y de los bien gordos.

4. Organizar las carpetas del ordenador.

Estoy quedando como un puñetero desastre. Pues más de lo mismo, tengo el portátil a punto de hacer las maletas y escaparse de casa. Siempre voy con prisas y no me siento a organizar el contenido del ordenador. Tengo que hacer copias de seguridad pero antes lo quiero dejar todo en su sitio y eliminar cosas, el pez que se muerde la cola. Con el de mesa estoy intentando que no me pase lo mismo, no te prometo nada.

5. Mejorar mi inglés.

Bueno, bueno, bueno... un clásico my friend. Este se repite cada año no, cada temporada. Cuando me dieron la baja por embarazo en el trabajo pensé "ahora sí que sí" me esperaban unos meses ociosos por delante y me podía poner a full con el inglés, pues nada, es como si se borrara de la mente. Cuando vayamos de viaje y me tenga que comunicar por señas cual troglodita me arrepentiré de haber estado tumbada en el sofá comiendo helado sin parar.
Las que habláis ingles que sepáis que os tengo mucha envidia, envidia "a lot".

Dejémoslo aquí, 5 es un número que me gusta y creo que ya he dañado bastante mi reputación por hoy. Me he dado cuenta de que podría seguir... creo que tengo más despropósitos que propósitos para este año así que me lo tengo que mirar...

Por favor, dime que tú también tienes despropósitos por no cumplir y ayúdame a no sentirme el mayor desastre de la humanidad. Por mi parte intentaré darle la vuelta a alguno de esta lista, empezaré por... bueno ya si eso empiezo mañana que ahora necesito un café ;)

Nos vemos las semana que viene!!

Besos, Vanesa.


You May Also Like

2 comentarios